Victoria Beckham engalana la portada del mes de mayo de la revista Vogue China, publicación para la que además posó para varias fotos en donde lució su envidiable cuerpo.
Orgullosa del resultado final de la sesión de fotos, la diseñadora compartió varias imágenes que fueron incluidas en la edición a través de su cuenta de Instagram. Poco después, algunos usuarios acusaron a la revista de haber retocado una de las fotos, ya que parte de la pierna derecha de la ex integrante de Spice Girls parece haber desaparecido de la imagen.
La foto en cuestión muestra a Beckham luciendo una camisa blanca, mientras agarra su pierna izquierda con sus brazos y se sostiene con su pierna derecha.
Luego de ver detenidamente la imagen, varios seguidores de la esposa de David Beckham señalaron que no se trata de ninguna modificación, sino simplemente de la ropa interior blanca que usó la celebridad, la cual crea la ilusión óptica de que faltara parte de su pierna.
Lo cierto es que a pesar de la polémica que causó la foto, Beckham no podría está más feliz con su vida actualmente, según declaró a la publicación. “Solía ser famosa, ahora soy exitosa. Todo lo que hago lo hago al 110 por ciento porque ese es el único modo en el que sé hacerlo”, aseguró.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios