Willow Smith en la portada de
Instagram

Willow Smith engalana la portada de la edición de mayo de la revista Teen Vogue. El 12 de abril se dio a conocer un adelanto de lo que se podrá ver en la publicación, donde la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith habló sobre moda, cómo se percibe a sí misma y acerca de sus proyectos con Chanel.

<searching vs creating>

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Aquí tenemos las mejores frases de Willow en esta entrevista:

Sobre la relación que tiene con su hermano Jaden: “Somos como estrellas binarias, dos partes de una misma cosa. Sé lo que él piensa en todo momento y viceversa. No somos gemelos idénticos, pero así se siente”.

Sobre cómo se percibe: “Me veo como…espera, déjame preguntarle a Siri”. Según la revista, después del comentario, la joven sacó su iPhone y le preguntó, “Siri, define artesano”, “artesano es un trabajador de un oficio, especialmente uno que requiere trabajo manual”, respondió la famosa aplicación ante la interrogante de Smith. “¡Sí!, me considero una artesana”, agregó la famosa.

Sobre cuando perdió el control de quién era realmente: “Después de [lanzar el sencillo] “Whip My Hair”, luego de ir de gira por el Reino Unido, decirle no a la película “Annie”, todo esto estaba pasando en mi vida y tuve que parar y decir ‘¿Quién eres?, ¿eres esto o lo otro?’. En ese momento me sentí perdida e insegura, hasta que desistí de encontrarme en objetos inanimados, personas e ideas. Me di cuenta que no se trata de encontrarte como persona sino de crearte como una.

Sobre su sentido de la moda: “Tengo algunos zapatos cool y uso delineador de ojos de maneras un poco locas, pero estoy emulando los colores que siento en mi interior”. “Mucha de la ropa es linda pero después de comprarte los zapatos Yeezy, después de arreglarte el pelo, sigues siendo la misma persona. Siento que cada día los jóvenes se están dando cuenta de ello”.

Sobre su rol como embajadora de Chanel: “Soy una mujer afroamericana con dreadlocks. No puedo creer que sea la embajadora de Chanel. Es algo hermoso. Estoy entrando en una nueva etapa em mi vida que es completamente desconocida. Lo único que puedo hacer es seguir transformando paradigmas”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.