¿Quieren ver Pitch Perfect 2?

Ahora les tenemos la oportunidad de ganar boletos para ver a las Barden Bellas antes de que se estrene la película en cines. Tú y un acompañante podrán ser elegidos para asistir un screening de Pitch Perfect 2 en Los Ángeles, Miami, Nueva York o San Diego.

¡Pero eso no es todo! Un ganador podrá ganar un Beats by Dre Pill Speaker con un paquete de premios de la película!

Solo síguenos en nuestras redes sociales @VarietyLatino y juega con nosotros. Empezando el lunes 4 de mayo, cuando vean el hashtag #PitchPerfect2 sigan las instrucciones del tweet, Instagram o post en Facebook para ganar.

Si no ganas el Beats by Dre Pill, tendrás dos oportunidades más para ganar el paquete de premios que incluye todo lo que ven abajo:

1 ganador recibirá:

(1) Beats by Dre Pill Speaker
(1) Aluminum Pocket Flashlight
(1) Slap bracelet
(1) T-shirt
(1) Stack cup
(1) Hair tie set

2 ganadores recibirán:

(1) Aluminum Pocket Flashlight
(1) Slap bracelet
(1) T-shirt
(1) Stack cup
(1) Hair tie set

* Tengan en cuenta que solo podemos enviar paquetes a direcciones en los Estados Unidos (no casillas de correo o direcciones internacionales).

También 3 personas en cada ciudad, Los Ángeles, Miami, New York y San Diego, ganarán 2 boletos para asistir a un screening VIP de Pitch Perfect el miércoles 13 de mayo a las 7:30pm de cada ciudad.

  • Los ganadores estarán en la lista de invitados, no tendrán que esperar en la línea y serán los primeros en entrar.
  • Los ganadores tendrán que llegar antes de las 7:00 PM para recoger sus boletos.

Síguenos en nuestro Twitter e Instagram = @VARIETYLATINO y cada vez que veas nuestro post con el hashtag #PitchPerfect2 haz lo que indica y tendrás la oportunidad de ganar.

¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.