Luca Cruz
Instagram/Hilary Duff

Hilary Duff demostró lo mucho que extraña a su hijito, Luca Cruz, a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz de 28 años se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de Younger, el popular show de la cadena TV Land. Y al parecer, esta mamá extraña mucho a su pequeño, ya que publicó una imagen en la que aparece Luca haciendo una graciosa mueca.

“No hay palabras para describir cuánto lo extraño. A todas las mamás trabajadoras de allá afuera, que están trabajando para mantener a sus niños… Extrañándolos… Sigan haciéndolo, sus chicos las están mirando y algún día se lo agradecerán”, escribió la intérprete.

En febrero, Duff se sentó a platicar con  Redbook sobre las dificultades de ser una madre soltera con una carrera en Hollywood.

“Es difícil decir que realmente se puede tener todo”, dijo la ex estrella de Disney Channel. “Creo que se puede, hasta cierto punto, pero a plena carga, a todo pedal, es algo muy difícil. Te estás perdiendo de algo, ya sea en tu carrera o en tu familia”, sentenció la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.