foto de Ricky Martin y su
Instagram

Luego de asistir a la boda de su amiga Eva Longoria este pasado fin de semana, en México, Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, regresaron a Puerto Rico para disfrutar de unos días de descanso.

La pareja aprovechó para visitar el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, donde disfrutaron de algunas de las obras que se exhiben, como es el caso de la instalación “En la barbería no se llora”, del reconocido artista boricua Pepón Osorio. Yosef documentó el momento con esta imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

💅🏿 #peponosorio #mapr #museodeartedepuertorico #puertorico

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

El intérprete de “La mordidita” también publicó una foto de la visita al museo, en la que dejó muy claro lo orgulloso que está de su “mancha de plátano”, haciendo referencia a sus raíces puertorriqueñas. También invitó a sus seguidores a visitar la institución: “Para conocer más sobre la historia de mi hermosa isla, DEBEN visitar el Museo de Arte de Puerto Rico cuando vengan a Puerto Rico”.

Según informan medios de Puerto Rico, esta visita de la pareja ocurrió este lunes, día en que la institución no abre al público general. Pero, claro, el astro boricua goza de algunos privilegios, por lo que él sí tuvo acceso.

La pareja siempre disfruta al máximo su estadía en la Isla del Encanto, como lo muestra este video que compartió Yosef haciendo zip-lining.

Commuting to work #puertorico

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.