Walkers - The Walking Dead _
Gene Page/AMC

Hay personas que les cuesta distinguir entre la ficción y la realidad y ese fue el caso de un hombre en Nuevo México quien mató a un amigo, con quien se encontraba viendo un maratón de The Walking Dead, “antes de convertirse en zombie”, según le explicó posteriormente a las autoridades.

Damon Perry, de 23 años, estaba borracho viendo la popular serie de AMC cuando de pronto comenzó a golpear a Christopher Paguin con una guitarra eléctrica y un microondas.

Cuando la policía llegó al lugar, el victimario confesó que estaba evitando que su amigo se convirtiera en un walker y lo mató para salvar a la humanidad. Los agentes llegaron al sitio luego de una llamada emitida por uno de sus vecinos mientras el hombre amenazaba a los residentes del lugar con un cuchillo.

El Sargento Martínez, quien se encuentra trabajando en el caso, le dijo a KOB 4 News que creía que la versión de los hechos de Perry era totalmente cierta: “Él genuinamente pensó que su amigo estaba convirtiéndose en zombie por su estado de ebriedad. El departamento está lidiando con algo que nunca había visto ni oído en mis 13 años aquí”.

The Walking Dead se encuentra actualmente en su sexta temporada y se transmite todos los domingos a través de la señal de AMC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.