Danny Pintauro, el actor que interpretó al pequeño Jonathan Bowers en la popular comedia Who’s the Boss (1984-1992), en donde también actuaron Tony Danza y Alyssa Milano, confesó en una reciente entrevista con Oprah Winfrey ser VIH positivo desde hace 12 años.

Pintauro, quien es homosexual, indicó que el contagio ocurrió en un encuentro sexual con un hombre al que no conocía muy bien, quien nunca le indicó tener el virus. El actor infantil indicó que a pesar de que pensó que estaba siendo cuidadoso a la hora de tener relaciones, su consumo ocasional de crystal meth, pudo ser el causante de que contrajera el virus.

En el 2003, durante un chequeo regular en el doctor, el actor se enteró de su estatus. “Fui por un chequeo regular. Tu sabes, como un hombre homosexual responsable, te haces un examen de VIH cada seis meses”, aseguró el actor.

Al enterarse de que era portador del virus, Pintauro, de 39 años, pensó que debido a la enfermedad su vida tal como la conocía había acabado. “Está ese horrible sentimiento de ‘nunca voy a poder tener una buena relación. Nadie me va a querer'”, confesó el actor, aunque felizmente, ese no fue su caso.

“Pasas tanto tiempo aterrado de que vas a tener la enfermedad, y luego te pasa. Ya no tienes que estar asustado”.

Mira su confesión a continuación.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.