Desde el año pasado, la actriz Shannen Doherty está luchando contra el cáncer de mama y ahora, en un nuevo y valiente paso, decidió raparse la cabeza, según documentó en Instagram.
A lo largo de su batalla contra la enfermedad, que le fue diagnosticada en agosto de 2015, la actriz ha sido muy honesta en diferentes entrevistas sobre lo que le ha tocado vivir, en un intento por normalizar su condición.
La noche del martes, la intérprete de 45 años compartió una serie de imágenes en blanco y negro en las que se ve el momento en el que decide despojarse de su larga cabellera negra.
“Molde de cupcakes, chocolates y una navaja…estén pendientes”, fue el primer mensaje que la eterna Brenda de la serie Beverly Hills, 90210, publicó en su cuenta, adelantando lo que estaba por venir. Doherty, incluyó unos hashtags que traducirían “el cáncer apesta” y “gracias a Dios por los amigos”.
Junto a su amiga Anne Kortright-Shilstat y su madre Rosa Elizabeth a su lado, Doherty guió a sus fans por el emotivo proceso.
En la primera imagen de la secuencia, madre e hija aparecen abrazadas compartiendo el dolor de la situación.
Shannen, comienza a cortarse el cabello en otra foto y se detiene para sonreír en otra imagen junto a su amiga y madre.
En otro instantánea publicada en la red, Doherty muestra una media sonrisa mientras luce su cabello.
Al final del proceso, la actriz de Charmed, luce fuerte y sonriente mientras se toma una selfie con su amiga y muestra su nuevo corte de cabello.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios