Shannen Doherty habló en The Dr. Oz Show sobre la batalla que actualmente libra contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en marzo de 2015.

La actriz de 44 años aseguró que lo más duro de enterarse de esta mala noticia fue compartirla con sus seres queridos. “Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte que van a estar bien”, aseguró entre lágrimas. Doherty ha contado con el apoyo de su esposo, Kurt Iswarienko, quien aseguró que la enfermedad, “los ha unido aún más”.

Por el momento, los planes de la pareja de formar una familia han tenido que ser pospuestos, mientras la famosa se somete a un tratamiento para combatir el cáncer, que por los momentos consiste en un tratamiento para bloquear su producción de estrógeno, ya que el tumor aumenta con la presencia de la hormona.

La artista no descarta la posibilidad de someterse a una mastectomía, ya que indica que para ella lo más importante es su salud. “Son solo senos”, aseguró. “En el gran esquema de las cosas, prefiero estar viva y envejecer con mi esposo”.

Shannen reveló que tenía cáncer en agosto de 2015, luego de iniciar una demanda contra su ex manager por no pagar su seguro de salud, lo cual impidió que pudiera ir al médico tan pronto sintió la protuberancia en su seno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.