50 Cent dona 100k a la
Joel Goodman/LNP/REX/Shutterstock

El rapero 50 Cent donó 100 mil dólares a la fundación Autism Speaks como resarcimiento a un joven autista de 19 años del cual se burló en las redes sociales.

La semana pasada 50 Cent publicó un video en el que se burlaba de Andrew Farell, acusándolo de estar drogado mientras trabajaba en el aeropuerto. Pero la jugada le salió mal porque los padres del chico aclararon que su hijo no estaba bajo los efectos de las drogas sino que era autista.

Los padres de Farrell dijeron que no demandarían al artista si este se disculpaba y hacía una donación de 10 mil dólares a la fundación Autism Speaks, de acuerdo con TMZ.

VER TAMBIÉN Mira la adorable entrevista de Channing Tatum con una periodista autista [VIDEO]

El miércoles pasado, el cantante pidió perdón a través de un comunicado de prensa, donde alegó que todo se trató de un “desafortunado malentendido”. Luego agregó: “Te pido por favor que aceptes mis más sinceras disculpas por haberte ofendido. Desde luego, no fue mi intención insultarte y te deseo lo mejor a ti y a tu familia”.

El intérprete de “Candy Shop” no donó los 10 mil dólares, sino que llegó a Autism Speaks con 100 mil dólares.

“Quiero convertir este malentendido en un entendimiento. Estas son personas con discapacidades que son ignoradas, maltratadas o descuidadas, y necesitan nuestro apoyo”, expresó el también productor en su blog This Is 50.

En la lamentable grabación se puede ver cómo Curtis James Jackson III, nombre de pila del artista, comienza a filmar al joven sin su consentimiento y dice: “Esta generación está loca… Mírenlo, ¿qué se habrá metido antes de venir a trabajar?”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.