Jeff Goldblum
Getty Images

Aunque la primera foto de Jeff Goldblum en el set de Independence Day 2 no revela mucho, nos llena de ansias saber que el actor ya está grabando el tan esperado filme.

El co-productor y escritor de la cinta Dean Devlin, compartió esta selfie el 26 de mayo junto a Goldblum donde al parecer están frente a un blue screen donde dijo: “Pasar tiempo con David Levinson (Goldblum) 20 años después es un sueño hecho realidad”.

La secuela de la taquillera película de 1996 contará con nuevas caras, pues esta vez será Liam Hemsworth quien protagonice junto a Goldblum -reemplazando a Will Smith-. Así lo dio a conocer el director Roland Emmerich el pasado mes de marzo.

Jessie Usher  se encargará de hacer el papel del hijo del personaje de Will Smith. Otros que forman parte de esta segunda parte son Maika Monroe, Bill Pullman y Vivica A. Fox,

¡Independence Day 2 se estrenará en cines el 24 de junio de 2016! Y nosotros estamos más que listos para ver a Hemsworth salvar al mundo de ataques de extraterrestres…¡o de lo que sea!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.