El grupo de hip hop Cypress Hill celebrará sus 25 años de carrera musical reeditando su álbum debut bajo el nombre 25th Anniversary Skull.

La agrupación lanzará una edición especial, de 1991 copias, en un empaque/escultura hecha en resina de color negro, con la reconocida calavera que han usado los pioneros del hip hop a lo largo de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram los raperos publicaron una imagen de la escultura de calavera donde vendrá su disco remasterizado.

25th Anniversary Skull estará disponible para la preventa a partir del 13 de agosto en la página web GetOnDown.com y contará con un libro de más de 100 páginas con entrevistas al grupo, sobre cómo crearon el álbum, y fotografías de archivos de los artistas del rap.

La banda formada en California a principios de los noventa está de gira celebrando su carrera y la segunda parte de los conciertos ofrecidos por B-Real, DJ Muggs y Sen Dog arrancará en octubre.

En una entrevista con HipHopDX en febrero, B-Real dijo que el grupo estaba trabajando en los arreglos finales de su próximo álbum, Elephants on Acid. Aún no hay fecha de lanzamiento pero este disco sería la primera producción del conjunto desde Rise Up, en 2010.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.