Organizan funeral de Elín Ortiz, esposo
Instagram

El funeral del actor puertorriqueño Elín Ortiz, esposo de la actriz y presentadora dominicana Charytín Goyco será el próximo jueves 16 de junio en Miami, según reportó este martes el periódico El Nuevo Día.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras la muerte de Don Elín Ortiz, esposo de Charytín

Los actos fúnebres se llevarán a cabo en esa ciudad de Florida, Estados Unidos, ya que fue ahí donde Ortiz vivió por más de veinte años, y donde falleció el lunes 13 de junio. El velatorio será abierto al público y además se celebrará una misa de cuerpo presente.

Ortiz murió a los 81 años luego de una batalla de nueve años contra la enfermedad de Alzheimer, la cual se complicó porque padecía de diabetes.

Horas luego de que se confirmara su deceso, Charytín escribió: “Mi adorado esposo Elín Ortiz,  mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección, partió al cielo. Estoy en una profunda tristeza, al igual que mis hijos y toda mi familia, aunque estoy segura de que, en este momento, él se encuentra en un lugar hermoso junto a Dios. Gracias a mi público amado, a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión. Sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma. Hasta siempre querido Don Elín. Te amaré hasta la eternidad”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.