Ganador de 'American Idol' cantará el
FOX

Este jueves, 7 de abril, se conocerá el nombre del ganador de lo que será la última edición de la competencia de talento American Idol. El vencedor será el encargado de cantar el himno de Estados Unidos en la pelea de boxeo entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley. Esta información fue dada a conocer el miércoles por el promotor de boxeo Bob Arum, durante una conferencia de prensa.

Trent Harmon y La Porsha Renae son los finalistas de American Idol, y solo uno de ellos cantará en la pelea que se llevará a cabo este sábado 9 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de HBO.

Esta es la tercera vez que Pacquiao y Bradley se ven las caras. En 2014 la cantante Ashanti fue la encargada de cantar el himno nacional, y en 2012 lo interpretó Jessica Sánchez, quien fue la ganadora de la temporada número once de American Idol

Hace algunas semanas Fox anunció que, luego de 15 temporadas, American Idol llegaría a su fin. El programa de televisión llegó a esta decisión ya que, aunque actualmente cuenta con la participación de Jennifer López, Harry Connick Jr., Keith Urban y Ryan Seacrest, el descenso en los ratings ha sido evidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.