Le diagnostican laringitis a Lin-Manuel Miranda,
MediaPunch/REX/Shutterstock

Lin-Manuel Miranda se tomó unas merecidas vacaciones, pero al volver tuvo que ir al médico, donde recibió una noticia no muy alentadora. Resulta ser que el 5 de abril, el creador del exitoso musical Hamilton le comunicó a sus seguidores que tenía que retirarse del show -momentaneamente- debido a una laringitis que padecía, lo que hizo que no pudiese actuar esa noche en la obra de teatro.

El famoso incluso publicó una foto junto al doctor, por si algunos creían por ahí que todo esto se trataba de un invento: “Acá estamos el Dr. Pitman, yo, y mis inflamadas cuerdas vocales. Él es bastante atractivo. Mírenlo a él, no le hagan caso a las cuerdas”, fue el mensaje que acompañó la siguiente imagen que lanzó por Twitter.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda es uno de los ’50 líderes más importantes del mundo’ según la revista ‘Fortune’

No todo fueron malas noticias, pues dentro de esta serie de desafortunados eventos, Miranda aprovechó para hacer sonreir a sus fanáticos más fieles anunciando que a partir de esta semana volvera el pre-show de Hamilton conocido como #Ham4Ham.

En este acto de apertura, el actor y cantante de ascendencia puertorriqueña tiene la misión de entretener a un grupo de personas mientras esperan en la fila para entrar al show.

Esta idea resurgió en la cabeza de Lin-Manuel al enterarse que el actual alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estaba en el teatro Richard Rogers, lugar donde esta obra se presenta actualmente, lo que lo llevó a revivir el segmento.

¡Recupérate pronto Lin-Manuel!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.