Gaten Matarazzo adorable en Instagram

Cuando pensabas que Gaten Matarazzo de Stranger Things  no podía ser más adorable, aparece en su cuenta de Instagram haciendo simpáticos videos.

La joven estrella, quien interpreta a “Dustin” en la aclamada serie, se ha robado el corazón de más de un fanático por su personalidad y destrezas a la hora de actuar. Ahora, está ganando miles de seguidores en Instagram debido a la sencillez con la que se muestra.

It's actually really fun!

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

Caleb didn't like them.😂 @therealcalebmclaughlin

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

 

Matarazzo empezó su carrera de actuación a temprana edad en Broadway. El niño padece una condición llamada displacía cleidocraneal, la cual provoca que los dientes aparezcan mas tarde. Sin embargo, el joven actor ha solucionado el asunto mediante cirugía, luciendo ahora una sonrisa perfecta.

Con mas de 800 mil seguidores en la red social, el menor ha estado entreteniendo a sus fanáticos con graciosos videos de su vida cotidiana, en donde parece tener mucho en común con el personaje que interpreta en la serie. Al igual que Dustin, Matarazzo parece ser un joven bastante sencillo y divertido.

LONDON BABY!!! That reference is from Friends by the way.😂

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

 

La segunda temporada de la serie Stranger Things’ estrena el próximo año, y aunque no sabemos si Gaten mostrará su nueva dentadura en ella, estamos seguros de que sí seguirá enseñando su gran personalidad e indudable talento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.