Gaten Matarazzo revela detalles nueva temporada
Rob Latour/REX/Shutterstock

Gaten Matarazzo está listo para regresar al set de grabación para la segunda temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Durante su aparición en el programa nocturno de Jimmy Kimmel Live, el adolescente reveló que estará de regreso por pocas semanas en la escuela, ya que se espera que en octubre inicie la filmación de los nuevos capítulos de la serie.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’: 3 nuevos personajes se unirán a la serie

Aunque no hay un día exacto de inicio, el actor de 14 años indicó que se estima que la producción se extenderá hasta abril del próximo año.

Matarazzo, quien interpreta en la serie a Dustin Henderson, no reveló más detalles sobre la serie, pero si contó que celebró su cumpleaños este 8 de septiembre en el muelle de Santa Mónica junto a algunos de sus amigos.

El chico indicó que no es exigente a la hora de recibir regalos, por lo que se conforma con cualquier cosa que le den. La famosa Eleven, Millie Bobby Brown, estuvo celebrando con él y además le envió un tierno mensaje de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’: 10 cosas que no sabías

Por el momento desconocemos la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción, aunque sus creadores ya compartieron el nombre de los 9 capítulos que conformarán la segunda temporada del show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.