Susan Sarandon Hillary Clinton no voto
MediaPunch/REX/Shutterstock

Susan Sarandon no piensa votar por Hillary Clinton por el hecho de que la candidata es mujer. Así lo indicó durante una entrevista televisiva para BBC, en la que indicó que su voto será para el candidato del partido verde Jill Stein.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez entrevista al presidente Barack Obama [VIDEO]

“No voto con mi vagina”, señaló la actriz cuando fue cuestionada sobre las razones por las que no votará por Clinton. A pesar de no apoyar a la candidata demócrata, la artista de 70 años señaló que no se opone a la idea de que una mujer sea presidente de los Estados Unidos, siempre y cuando sea la mujer indicada.

“Quiero a la mujer indicada. Hay grandes mujeres a las que admiro que han dirigido naciones”, explicó. “Ustedes tuvieron una mujer (refiriéndose a Margaret Tatcher), no se cómo se sintieron sobre ello, pero yo no voto con mi vagina”.

Sarandon, quien apoyó en las primarias la candidatura de Bernie Sanders, indicó que las elecciones no deben limitarse a hablar sobre los candidatos de los dos partidos principales. “Esto es más grande que eso y no quiero pasar mucho tiempo hablando sobre Trump y Hillary porque eso no es por lo que estoy aquí”, aseguró.

VER TAMBIÉN Artistas latinos y su rol en motivar el voto hispano

En repetidas ocasiones Sarandon ha dejado en claro el disgusto que siente por la exsecretaria de estado y a mediados del año llegó a asegurar que una presidencia de la exprimera dama sería aún más peligrosa que una presidencia de Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1