Gerard Piqué está buscando un desarrollador
Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock

¿Crees que tienes talento como desarrollador de juegos móviles? ¡Si tu respuesta es afirmativa entonces eres la persona que Gerard Piqué está buscando! El jugador del Barçelona y co-fundador de Kerad Games, quiere encontrar al mejor diseñador de juegos móviles del planeta a través de un concurso llamado Independev Game Fest.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer todo sobre esta oportunidad de oro apadrinada por el novio de Shakira, cuya compañía de videojuegos siempre ha tratado de encontrar nuevos talentos que puedan impulsar cada uno de sus proyectos. Si no quieres perder la oportunidad de participar entra aquí.

Por otra parte, el futbolista también está por celebrar su cumpleaños número 28 el próximo 2 de febrero, el mismo día que Shakira también festejará sus 38 primaveras.

La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha. Este último cumple su primer añito el 29 de enero. ¡Así que las celebraciones de los cumpleaños empezarán desde este viernes!

Los orgullosos padres se han encargado de publicar varias fotos en las redes sociales presumiendo a su hermosa familia. Recientemente el español compartió un video de su hijo Milan en plena clase de raqueta.

Primeras clases con la raqueta!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aquí se le puede ver al lado de Sasha, ¡idénticos!

Daddy-Sasha time!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Y claro, en esta enumeración no puede faltar la foto de año nuevo donde sale junto a la madre de sus hijos:

2016

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.