Gina Rodríguez no cree que sea necesario definir la orientación sexual de una persona, por lo que en una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores a través de Twitter se negó a identificarse como heterosexual.

VER TAMBIÉN Estudiante usa vestido de Gina Rodríguez para asistir a su Prom

Ante una pregunta al respecto formulada por un usuario, la protagonista de Jane the Virgin simplemente respondió. “No necesito que nadie me defina su sexualidad y no siento tampoco la necesidad de hacerlo. Amo el corazón de la gente. Punto”.

La actriz compartió además su opinión frente a otros temas, otorgando consejos muy útiles a sus seguidores. “La única persona con la que cuentas eres tú. Ámate primero y todo caerá en su lugar. Gracias a Dios eres lo suficientemente afortunado para ser tú”, señaló al responder una pregunta sobre cómo lograr una mejor autoestima.

VER TAMBIÉN Gina Rodríguez ama sus curvas y no piensa deshacerse de ellas

Gina aseguró que como todos los seres humanos le teme al rechazo, pero no deja que esto le impida ir tras lo que quiere. “Claro que le temo al rechazo pero no dejo que me detenga. Lo peor es que alguien te diga no, así que busco el sí”, escribió. “Puedes tener lo que quieras en la vida, no siempre será a tu manera. Aceptarlo te permite encontrar tu historia”.

¡Sabias palabras Gina!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.