Ginnifer Goodwin y Josh Dallas le dieron la bienvenida a su segundo hijo

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas dan
Rob Latour/REX/Shutterstock

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas ya le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Aunque la pareja había mantenido la noticia en secreto, E! News confirmó este jueves que el segundo hijo de la pareja nació el pasado 1 de junio en Los Ángeles.

La pareja, que interpreta a Blancanieves y el príncipe encantado en la serie de la ABC Once Upon a Time, llamó al recién nacido Hugo Wilson Dallas. 

El pequeño tiene un hermano mayor llamado Oliver Finlay Dallas, quien nació en mayo de 2014, un mes después de la boda de la pareja.

VER TAMBIÉN Eros, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, se ve adorable en nueva foto
Goodwin habló sobre su segundo embarazo durante una visita el pasado mes febrero al programa Jimmy Kimmel Live! con motivo del estreno de la película animada Zootopia, en la que la actriz da voz a la protagonista. “La primera vez pensábamos que teníamos que ser héroes y hacer todo nosotros mismos”, explicó, mencionando que decidieron no contratar a nadie para ayudar en la casa tras el nacimiento de Oliver. “Esta vez, vamos a adoptar el estilo de Downton Abbey y contrataremos servicio […]”.
Mira la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Vlx0e88PsuI

La feliz pareja se conoció en Canadá en 2011 y desde entonces todo ha ido viento en popa.

Felicidades a la pareja por su nuevo bebé. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
No Hay Comentarios

More Gente News from Variety Latino

Loading