Después de tres años de ausencia, el comediante británico Ricky Gervais fue nuevamente el encargado de presentar la edición número 73 de los Golden Globe Awards, evento que se realizó este 10 de enero de 2016 en Los Ángeles, California.

Gervais dio inicio a la ceremonia mandando a callar a todo el mundo para dedicarle el primer chiste de la noche a la contundente entrevista que Sean Penn le realizó al infame Joaquín “El Chapo” Guzmán, la cual salió a la luz pública hace menos de 24 horas. “Voy a hacer este monólogo y luego me voy a esconder. Ni Sean Penn me va a poder encontrar. Soplón”, sentenció el presentador.

“Relájense, voy a tratar de ser gentil”, indicó Gervais al comienzo de su monólogo. Su característico humor negro fue protagonista de la noche; hablando sin tapujos sobre varias celebridades y películas, generando una mixtura de muchas risas y, en otros casos, momentos un poco incómodos para algunas de las celebridades.

El actor aprovechó el monólogo para hablar sobre la variedad de remakes de películas protagonizadas por un elenco completamente femenino. “Es muy bueno para los estudios, porque no tienen que gastar mucho dinero en el elenco”, bromeó el anfitrión.

El británico finalizó asegurando que a nadie le importan los Golden Globes más que a los actores nominados. “Créanme, yo me he ganado tres”, bromeó.

Previamente, el creador de The Office había sido el conductor de estos premios en sus ediciones de 2010, 2011 y 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.