Taylor Swift The Metropolitan Museum of
Matt Baron/BEI/Shutterstock

No es secreto para nadie que Taylor Swift es amada y seguida por muchos, y de acuerdo a Milo Yiannopoulos, un redactor de Breitbart, la cantante es aparentemente un ícono pop del grupo de Internet conocido como los “Alt-Right”, personas que se dedican a venerar la supremacia blanca, y quienes además han comenzado una teoría que alerga que la intérprete de “Shake it Off” imparte con su trabajo principios nazis.

Andre Anglin, uno de los responsables del blog de Alt-Right llamado The Daily Stormer, es uno de los que apoya esta teoría, señalando que Swift es una reina aria y pura, como sacada de un cuento clásico griego. “Es la reencarnación de Atenas”, estas fueron precisamente las palabras que el individuo le comentó a Broadly.

El cariño que le tiene esta comunidad a Swift es increíble, incluso le llaman “nuestra Taylor”, cada vez que se detienen a venerar sus ojos azules, su cabello amarillo y demás rasgos físicos, que, según ellos, la convierten en una perfecta representación de la raza aria.

Acá puedes ver un par de capturas de ciertas entradas del blog de The Daily Stormer donde se han referido a Swift como su reina:

Hasta los momentos Swift no se ha manifestado acerca de esta controversial situación y, aunque ninguna de sus canciones señalan alguna conexión directa con el nazismo, Anglin dice que la comunidad de Alt-Right está esperando pacientemente para incarse ante el trono de su ídolo.

¿Y tú, qué opinas de todo esto? ¿Será que la fanaticada de Taylor ya no sabe qué hacer para llamar la atención?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.