Bryan Cranston y la petición de
AMC

Algunas mamás de Florida están preocupadas de que sus hijos se transformen en “Heisenberg”.

Una mujer llamada Susan Schrivjer de ese estado comenzó una petición por Change.Org donde solicita que se remuevan los juguetes que existen de “Breaking Bad” por considerarlos no apropiados para sus hijos.

En menos de una semana la petición ha ganado varios seguidores que piden sacar las figuritas de Walter White y Jesse Pinkman del mercado.

El actor Bryan Cranston se lo tomó con humor y tuvo palabras para este tema en Twitter.

” ‘Peticiones de las mamas de Florida en contra de los juguetes de acción de ‘Breaking Bad’ en Toys ‘R U’ Estoy tan enojado que estoy quemando my figura de acción de mamá de Florida en protesta.”

En la petición esta madre pide que se “pare inmediatamente de vender los muñecos”, porque según ella son una “desviación peligrosa de los valores de familia”.

El problema es que la figura de Walter White por ejemplo tiene una bolsita con metanfetamina, lo que podría ser un mal ejemplo para los niños y jóvenes.

“Los padres y abuelos de todo el mundo de la tienda de Toys R Us, no deberían verse obligados a explicar por qué un determinado juguete viene con una bolsa de alta peligrosidad y  drogas ilegales o por qué alguien que vende esas drogas merece ser convertido en una figura de acción.” explica la madre en el sitio web.

Por su parte el muñeco de Jesse Pinkman tiene una máscara antigas, como la que usaba cuando fabricaba drogas.

Ambas figuras valen US$13,99 cada una y están etiquetadas para mayores de 15 años.

¿Crees que deberían eliminar estas figuras del mercado?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.