Blake Shelton
Getty Images

Blake Shelton conducirá la ceremonia de los Kids’ Choice Awards 2016 de Nickelodeon el próximo 12 de marzo. La cadena de televisión confirmó la noticia a través de Twitter:

El juez de The Voice expresó lo feliz que se encontraba por esta noticia en un comunicado: “He estado en varios escenarios a lo largo de mi vida, pero ninguno ha prometido tanta locura, emoción y líquido verde como los Kids’ Choice Awards, lo que es indudablemente la mejor fiesta para niños (…) Aquí hay solo un equipo, y es el Team Kids Choice, así que estoy listo Nickelodeon”, sentenció.


Estos galardones son famosos por reconocer lo mejor de la cultura pop en el cine, la música y la TV. Shelton se une a otros artistas como Nick Jonas, Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Will Smith y Jack Black quienes han conducido esta divertida entrega de premios en el pasado.

Esta no es la única razón por la que Shelton encabeza titulares actualmente. Hace unos días se confirmó su romance con Gwen Stefani a través de un comunicado generado por los representantes de ambos cantantes: “Gwen y Blake han sido amigos por mucho tiempo y recién comenzaron a salir”, afirma el escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.