Gunnar Bentz
The Associated Press

Las cosas se complican para los nadadores del Team USA, Gunnar Bentz y Jack Conger fueron retenidos después de abordar su vuelo para regresar a EE.UU este miércoles 17 de agosto en la noche, según reporta NBC.

Los deportistas deben quedarse en el país hasta esclarecer el robo que denunciaron, ya que hay algunas inconsistencias en sus versiones. La policía piensa que esta acusación podría ser falsa y como el evento tiene tanto cubrimiento mediático, el gobierno quiere limpiar el nombre del país.

Una fuente de la selección de natación le contó a PEOPLE que no han podido comunicarse con Bentz y Conger. “No creo que supieran cuán serio era esto. Pensaron que era un problema de Ryan, porque él habló más que todos con la policía, pero es un problema para todos ellos”.

Por su parte, otras fuentes dijeron que Ryan Lochte ya regresó a los Estados Unidos pese a que una juez ordenara que le quitaran su pasaporte hasta que rindiera indagatoria. James Feigen, otro de los involucrados, continúa en Brasil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.