SAG Awards 2016: Anna Faris y

Anna Faris y Anthony Mackie serán los encargados de presentar a los nominados de los Screen Actors Guild Awards 2016 este 9 de diciembre.

Faris es conocida por sus papeles en películas como Lost In Translation, House Bunny y Scary Movie. La actriz actualmente protagoniza la serie Mom de CBS junto a Allison Janney.

Por otro lado, Mackie ha aparecido en varios dramas incluyendo The Hurt Locker y The Night Before. El actor también es conocido por darle vida al superhéroe Falcon de Marvel y será parte de Captain America: Civil War, cinta que se estrena el 6 de mayo de 2016.

Ken Howard, el presidente de SAG-AFTRA introducirá a Faris y a Mackie, quienes luego tendrán el emocionante trabajo de hacer pública la lista de nominados en cada una de las categorías de estos importantes galardones que premia lo mejor del cine y la televisión.

El anuncio de las nominaciones se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre en el Pacific Design Center de Los Ángeles, California y se transmitirá en vivo a las 10am ET / 7am PT a traves de las cadenas TNT, TBS y truTV, así como a través de sagawards.tntdrama.com y truTV.com.

La entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards está pautada para el 30 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.