Antes de que ocurriera el accidente que mantiene a Tracy Morgan en estado crítico, el comediante había firmado con FXX para realizar una nueva serie de televisión en la cual compartirá pantalla con el trío de “It’s Always Sunny in Philadelphia”, los actores Charlie Day, Glenn Howerton y Rob McElhenney.

A raíz de su accidente, se pensó que el programa podía ser cancelado, pero la cadena de televisión FXX confirmó sus intenciones de guardar este proyecto y esperar la recuperación de Morgan.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan recuperándose, pasará semanas hospitalizado

FXX ordenó 10 episodios de la serie que se llamará : “The Untitled Tracy Morgan Project”, el cual debía comenzar su producción en agosto para estrenarse en enero, pero aparentemente la agenda tendrá que ser modificada debido a los últimos acontecimientos.

“Lo único que nos preocupa es la salud y recuperación de Tracy Morgan y las víctimas de este trágico accidente”, dijo un portavoz del canal de cable y agregó:  “Apoyaremos Tracy y su familia en todo lo posible a lo largo de su recuperación. Cuando Tracy se haya recuperado y decida que está listo para volver al trabajo, su show estará esperando por él. En este momento nuestros pensamientos y oraciones están con Tracy, las otras víctimas del accidente y sus familias.”

VER TAMBIÉN: Es falso el rumor sobre la amputación de la pierna de Tracy Morgan 

Recordemos que hace poco conocimos un poco más sobre el estado de salud del actor de “30 Rock” quien producto del accidente tiene varias costillas rotas, así como el fémur, su nariz y una pierna que tuvo que ser operada el domingo.

Hoy deberá presentarse el conductor del camión en la corte luego de que fuera acusado de causar el accidente de la SUV en la cual iba Morgan junto a otras personas, donde una de ellas perdió la vida.

Según la fiscalía el chofer del camión no había dormido lo suficiente y eso provocó el accidente.

VER TAMBIÉN: Chofer que causó accidente de Tracy Morgan llevaba más de un día sin dormir

Espermos que Tracy se recupere pronto…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.