Guy Ritchie
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Disney se encuentra en pláticas con el director Guy Ritchie para desarrollar una versión live-action del clásico animado Aladdin. La información fue reportada este lunes por Variety.

Dan Lin, quien trabajó con el cineasta británico en sus dos entregas de Sherlock Holmes, estaría encargado de la producción de este nuevo proyecto en acción real, basado en un guión escrito por John August.

La versión original de Aladdin llegó a las salas de cine en 1992 y rápidamente se convirtió en uno de los clásicos de Disney. En esta película, el fallecido actor Robin Williams fue el encargado de prestar su voz para darle vida al genio de la lámpara.

Al momento de su estreno, esta cinta recaudó un total de $217 millones en la taquilla estadounidense. Actualmente, Disney está apuntando a las adaptaciones en acción real de varios de sus clásicos, entre ellos las nuevas versiones de Cinderella, The Jungle Book, y su más reciente proyecto, la reanimación de la película Beauty and the Beast, con Emma Watson en el rol titular.

Ritchie, de 48 años, es mejor conocido por sus cintas Snatch, The Man from U.N.C.L.E. y King Arthur.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.