HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 10: Actor
Tommaso Boddi/WireImage

Puede que el corazón de Nick Cannon aún esté resentido, tras el quiebre con Mariah Carey, pero en lo que respecta a su carrera profesional al presentador le va muy bien.

El animador de “America’s Got Talent” aparecerá nada más y nada menos que en la serie “Brooklyn Nine-Nine” según anunció Fox, cadena que transmite esta serie.

“Brooklyn Nine-Nine” es una serie de comedia que trata de una oficina de policías muy especiales en Nueva York y Cannon hará el papel de Marcus, un sobrino de el Capitán Ray Holt (Andre Braugher).  El personaje de Cannon, se quedará con su tío mientras encuentra su propio lugar y lo veremos en un capítulo en diciembre.

Esta comedia debutó el año pasado y esta segunda temporada comenzó en septiembre de este año, y se espera que otros importantes invitados como Eva Longoria, Patton Oswalt y Kyra Sedgwick, entre otros.

Su protagonista, Andy Samberg, ganó un Golden Globe el año pasado por su personaje del detective Jake Peralta, y la serie también fue galardonada en esa instancia como Mejor Serie de Comedia.

Además de Samberg actúa también Stephanie Beatriz, Melissa Fumero y Andre Braugher, entre otros.

Puedes ver esta serie los domingos por FOX  a las 8:30 y en unos episodios más ¡veremos a Cannon!

¿Cómo crees que lo hará?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.