Productor de 'It' asegura que el
Facebook: 'It'

El innegable éxito de Stranger Things, una de las más recientes producciones originales de Netflix, confirma una sola cosa: la audiencia extraña a los ochentas. Y si fuiste una de las personas que devoró la primera temporada de este show, hay buenas noticias; el remake de It será muy similar al seriado de la popular plataforma de streaming.


Dan Lin, productor de la nueva entrega de la clásica cinta de terror basada en una de las obras más conocidas de Stephen King, conversó con Collider, charla en la que aseguró que el remake de It será tratado como un “homenaje a la década de los ochenta”. Para darle peso a esta afirmación, se conoce que Finn Wolfhard, quien interpreta el rol de Mike Wheeler en Stranger Things, es uno de los actores principales del reboot de la película de horror.

Andy Muscietti, quien dirigió la escalofriante Mama, es el encargado de la dirección de este filme, luego de que Cary Fukunaga abandonara el proyecto. En esta ocasión, será Bill Skarsgard quien vista el tenebroso traje de Pennywise, cuyo rol en la cinta original estuvo encarnado por Tim Curry.

Además del actor de Stranger Things, Jaeden Lieberher, actor de Midnight Special, junto a Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor conforman el elenco de esta esperada cinta.

La nueva versión de It llegará a las salas de cines el próximo 8 de septiembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.