No Doubt Haran Album Sin Gwen
Benjamin Lozovsky/BFAnyc.com/REX/Shutterstock

Los miembros de No DoubtTom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, han formado una nueva banda con Davey Havok, vocalista de AFI. Según Billboard, el nuevo grupo – el cual hasta este momento no cuenta con un nombre oficial – grabó un álbum y tiene esperanzas de ser firmado por una disquera.

En una entrevista con la revista, en abril de 2015, Young comentó que no sabía el futuro de No Doubt. El último disco que lanzaron, Push and Shove, tan solo vendió 259.000 copias. Sin embargo, la agrupación tuvo el año pasado una exitosa gira por los EE.UU.

En cuanto Stefani, la cantante contrató a Irving Azoff como su nuevo manager para enfocarse en su carrera como solista. Este viernes 12 de febrero estrenó su nuevo sencillo “Make Me Like You”, mientras que su próximo disco saldrá a la venta el 18 de marzo.

Por otro lado se encuentra Havok, el músico que ha formado parte de AFI desde 1995 y, de acuerdo a Nielsen Music, ha vendido más de 4.1 millones de álbumes en los Estados Unidos. Su último disco titulado Burials salió a la venta en 2013 y debutó en la posición número 9 en la lista de las 200 canciones más populares de Billboard. Este fue el tercer disco de la banda en llegar al top 10.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.