Katie May
Instagram

Los herederos de la fallecida modelo de Playboy, Katie May, están demandando al quiropráctico al que visitó antes de morir, con el fin de que el dinero vaya para la hija de May, Mia, de 8 años.

Según los médicos forenses, May de 34 años, falleció por culpa de una lesión que se produjo por una “manipulación del quiropráctico”, que le perforó la arteria vertebral izquierda del cuello y le ocasionó un derrame cerebral.

“Hemos estado en contacto con el representante legal del quiropráctico y esperamos entregar la demanda pronto al seguro. Estamos esperanzados en que el doctor quiera resolver el asunto, y evitar más daño a todas las partes involucradas en esta tragedia”, explicó Ronald Richards, el abogado del padre de Mia, a People.

El abuelo de Mia, Walter May, expresó que su familia no tenía conocimiento de la demanda, pero que esa alternativa era el camino correcto, “siempre y cuando los fondos sean para mi nieta”.

People reportó que el padre de Mia estaría buscando una compensación de siete dígitos y la única heredera sería la niña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.