Katie May murió por lesión fatal
Instagram

A más de ocho meses de la muerte de la modelo Katie May, el informe forense revela que falleció por una lesión en su cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico.

El sitio TMZ obtuvo una copia del certificado de defunción realizado por la Oficina Forense del condado de Los Ángeles, donde describe que May murió por la lesión producida con contundente fuerza que torció la arteria vertebral izquierda del cuello y cortó el flujo sanguíneo hacia su cerebro.

VER TAMBIÉN Muere el actor Tommy Ford

La lesión fue producida durante una “manipulación del cuello por el quiropráctico”, agrega el informe. La muerte de la bella mujer conocida como la reina de Snapchat fue catalogada como accidental.

May, que al momento de su muerte tenía 34 años, había sufrido una caída durante una sesión de fotos y, creyendo que tenía un nervio pinchado, acudió a un quiropráctico el viernes 29 de enero en Los Ángeles.

Sufrió un derrame cerebral el lunes 1 de febrero y la mantuvieron con respirador artificial hasta el jueves 4, cuando decidieron desconectarla.

De acuerdo con TMZ, los familiares de la modelo de Playboy y Sports Illustrated saben del informe forense pero aún no comentaron si iniciarán acciones legales contra el quiropráctico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.