El director Judd Apatow dice que
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

El director Judd Apatow tiene una explicación hacia todo el odio que anda circulando a través de Internet dirigido a la nueva versión de Ghostbusters, película dirigida por Paul Feig, que muchos creen será una verdadera desilución: “Asumo que debe haber un vínculo entre la gente que duda que Ghostbusters será una buena película y aquellos ciudadanos que están emocionados por la candidatura de Donald Trump“, señaló el cineasta en una entrevista que sostuvo con Uproxx. “Asumo que pertenecen al mismo grupo”, agregó.

VER TAMBIÉN El rechazo a las nuevas ‘Ghostbusters’: nostalgia mal enfocada [Opinión]

No crean que acá terminó todo, pues Apatow continuó explicando las razones por las cuales piensa que el remake de esta clásica cinta será una buena comedia: “La película está hecha por el gran Paul Feig y la protagonizan las estrellas más graciosas del planeta tierra, así que no puedo estar más emocionado”, señaló, agregando que la gente le ha prestado mucha atención -innecesaria- a los trolls de Internet.

Apatow sentenció que no era justo darle más atención a un par de individuos que no entienden que las cosas necesitan evolucionar. “Nosotros tenemos nuestro pasado, y si tú puedes crear algo cool y nuevo eso es emocionante. Con suerte tu idea hará que muchas personas estén felices”, agregó.

Ghostbusters se estrena el 15 de julio y está protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Acá te dejamos con el tráiler más reciente de la cinta:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1