ACTUALIZACIÓN 1/23/15: 

El video musical de “Juntos (Together)” por fin estrenó este viernes 23 de enero. El clip debutó en Primer Impacto pero por si no sintonizaste el noticiero, aquí te dejamos el video:

ANTERIORMENTE 1/21/15:

El cantautor colombiano nos vuelve a hacer suspirar con su nueva canción “Juntos (Together)”, tema principal de la película de Disney “McFarland, USA”.

Producida por Juan Luis Guerra, Juanes trabajó en colaboración con Descemer Bueno y Fonseca para la composición de la canción que estrenó el 20 de enero en las emisoras de radio de Uforia a nivel nacional.

Escucha la canción inédita:

Durante los próximos días también se estrenará el video musical donde veremos al múltiple ganador al Latin Grammy junto a los protagonistas de esta película inspiradora.

https://pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2014/12/jg1_1592.jpg?w=1340

“Es un poquito de la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo,” dijo el cantante sobre la película.

La cinta cuenta con la participación de actores como Carlos Pratts, Martha Higareda, Kevin Costner, Michael Agüero, Maria Bello, entre otros. “McFarland, USA” estrena el próximo 20 de febrero, ¡no se la pierdan y estén atentos al video musical de “Juntos”!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.