Hilary Duff se disculpa por su
Instagram

La cantante Hilary Duff expresó su disculpa en su cuenta de Twitter por el disfraz de peregrina sexy que vistió para una fiesta en Los Ángeles, el pasado viernes 28 de octubre, y que causó polémica.

Duff, de 29 años, acudió a la fiesta anual de Halloween que organiza Casamigos con su novio Jason Walsh, quien fue vestido de cacique nativo americano.

“Estoy TAN apenada con la gente a la que ofendí con mi traje. No fue bien pensado y realmente lo siento, desde el fondo de mi [corazón]”.

VER TAMBIÉN Chris Hemsworth pide disculpas por disfraz de nativo americano

Por su parte, Walsh también emitió una disculpa a través de su cuenta de Instagram: “No quise faltar el respeto. Solo tengo admiración por los indígenas de América. En retrospectiva, no habría tomado esa decisión. Pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido”, escribió el entrenador de celebridades.

Varios usuarios de Twitter criticaron las vestimentas de la pareja porque las consideraron polémicas a raíz de lo que está sucediendo con las protestas por la construcción de un gasoducto en Dakota, el cual dicen que amenaza con el suministro de agua local y destruye sitios sagrados nativo americanos, como los de la tribu Sioux.

Estas disculpas no son las primeras que hace un famoso por vestir un traje inapropiado para alguna festividad. El actor Chris Hemsworth también se disculpó el pasado viernes por haberse vestido de nativo americano hace casi un año, cuando celebró junto a su esposa, Elsa Pataky el Año Nuevo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.