Muere la cantante de country Holly
MARK HUMPHREY/AP/REX/Shutterstock

Holly Dunn, cantante de música country famosa por varios éxitos en los años 80, murió en la mañana de este martes 15 de noviembre en un hospital de Nuevo México, a los 59 años de edad.

Dunn había sido diagnosticada con una rara y agresiva forma de cáncer de ovario en marzo pasado, de acuerdo con el sitio de la estación de radio Khak.

VER TAMBIÉN Muere la periodista de PBS, Gwen Ifill, a los 61 años

Nacida en San Antonio, Texas, el 22 de agosto de 1957, Dunn comenzó a cantar en bandas en las escuelas secundarias y terciarias antes de mudarse a Nashville, donde trabajó como cantante de demo y compositora antes de firmar contrato con el sello MTM Records.

En 1986 lanzó su álbum debut titulado como su nombre, y que incluyó el éxito melancólico “Daddy’s Hands”, que alcanzó el séptimo puesto en los listados de Billboard y durante años sonó en las estaciones de radio de música country.

También dicho álbum incluyó las exitosas canciones “Love Someone Like Me”, “Strangers Again” y “Are You Ever Gonna Love Me”. Otro de sus temas que subió al primer puesto en la década de los 80 fue “You Really Had Me Going”.

Dunn lanzó un total de 10 álbumes y 19 exitosos sencillos. Su carrera en la música country se enfrió en los años 90. Se retiró de la música en 2003 para seguir su otra pasión que era el arte, lo cual la hizo dejar Nashville y mudarse a Santa Fe, Nuevo México.

Que en paz descanse, Holly Dunn. A continuación el video de su canción “Daddy’s Hands”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.