Hollywood Vampires le rinde tributo a
Matt Sayles/Invision/AP

La mega banda Hollywood Vampires hizo su gran debut en televisión durante la entrega número 58 de los Grammy Awards 2016 para rendirle tributo a Lemmy Kilmister, fallecido vocalista de Motörhead.

El líder de Foo Fighters, David Grohl, fue el encargado de presentar a la agrupación compuesta por Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp. Los músicos subieron al escenario del Staples Center para interpretar los temas “As Bad As I Am” y “Ace of Spades”. Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N’ Roses también acompañaron a Hollywood Vampires en el escenario. “Un rebelde, un foráneo y único”, dijo Grohl al presentar el homenaje. “Fue una leyenda y me enorgullece poder decir que fue mi amigo”.

Además de Kilmister, otros artistas que recibieron un tributo durante la entrega de premios fueron Lionel Richie, Maurice WhiteMichael Jackson y David Bowie, quien fue homenajeado por Lady Gaga con una grandiosa presentación.

Gaga, quien apareció en el escenario transformada en Ziggy Stardust, personaje creado por Bowie, interpretó temas como “Fame”, “Let’s Dance”, “Heroes” y “Rebel Rebel”, recibiendo una el aplauso de toda la audiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.