Video estrella Donald Trump paseo de
Deadline

Es probable que ya hayas visto el estado en el que quedó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood luego de haber sido destruida, pero quizás no has visto cómo sucedió todo.

Varios camarógrafos captaron el momento en el que un hombre vestido como un trabajador de construcción se valió de una pica para destrozar la estrella que le fue otorgada al candidato a la presidencia en el año 2007. En el video publicado en exclusiva por Deadline se ve al sujeto totalmente concentrado en su misión, golpeando una y otra vez la estrella con su pica.

VER TAMBIÉN Estrellas que han vandalizado en el Paseo de la Fama en Hollywood [FOTOS]

Para evitar que alguien saliera lastimado en el proceso, el sujeto rodeo la estrella con barreras protectoras y le indicó a varias personas que se encontraban en el lugar que tuvieran cuidado. Bastaron únicamente unos cuantos golpes antes de que varios pedazos de la estrella salieran a volar. Primero lo hizo el nombre del ex presentador de Celebrity Apprentice y pocos segundos después lo hizo el símbolo que indica que el reconocimiento le fue otorgado por su trabajo en televisión.

En su versión inicial sobre los hechos, Jamie Otis, quien se declaró responsable de los hechos, le dijo a Deadline que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas atacado sexualmente.

VER TAMBIÉN Fotos: Destruída la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Pienso que Trump no merece esa estrella”, indicó Otis posteriormente en una entrevista otorgada a TMZ. El hombre indicó que ya cuenta con un abogado y tiene planes de entregarse a la policía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.