Lady Gaga en los Grammy Awards
Matt Sayles/Invision/AP

Lady Gaga se apoderó del escenario de los Grammy Awards 2016 para rendir un merecido homenaje al ícono de la música, David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero.

Ed Sheeran se encargó de presentar a Gaga, quien apareció en el escenario transformada en Ziggy Stardust, personaje creado por Bowie, para darle inicio el tributo con el tema “Space Oddity”. Otros emblemáticos temas que cantó la intérprete fueron: “Rebel Rebel”, “Fashion”, “Fame”, “Let’s Dance” y “Heroes”. El guitarrista Nile Rodgers acompañó a Gaga en el escenario para este homenaje, que fue ovacionado de pie por los presentes en el Staples Center de Los Ángeles.

Momentos antes de su presentación, la actriz y cantante compartió en sus redes sociales un video donde aparecía llorando mientras se alistaba para la entrega de premios. “El mundo te ama, David”, publicó.

The world loves you David.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga se tatuó la imagen de este cantante británico en su abdomen y compartió el proceso a través de su cuenta personal de Snapchat. “Esta es la imagen que cambió mi vida”, escribió la artista.

Bowie murió el 10 de enero a causa de cáncer, dejando un gran legado artístico.

¿Qué te pareció el homenaje?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.