Hospitalizan Amy Schumer París
Instagram

Amy Schumer estuvo recientemente en París con su novio, el diseñador de muebles Ben Hanisch, en donde además de recorrer la ciudad como turistas la comediante vivió un momento desagradable al intoxicarse con algo que comió.

Schumer compartió lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde primero publicó un video en el que aparece comiendo sopa de pollo, tras lo que llamo “un festival de vómito”.

Trying to eat chicken broth post puke fest

A post shared by @ amyschumer on

Al parecer la sopa no mejoró mucho la situación y Schumer tuvo que ser hospitalizada. La comediante compartió varias fotos en donde se le ve acostada en una camilla tratando de sonreír a pesar de su enfermedad. “Nada de que preocuparse con esta chica”, escribió junto a su collage de fotografías.

No red flags with this girl

A post shared by @ amyschumer on

A pesar de la situación Amy demostró que su sentido del humor seguía intacto y aprovechó el tiempo en la clínica para hacer una improvisada parodia de una chica presentándose en una página web de citas.

VER TAMBIÉN 8 razones por las que amamos a Amy Schumer [FOTOS]

“Hola. Ok, esta es mi primera vez haciendo uno de estos videos, pero ya saben, es un nuevo tiempo. Mi nombre es Amy, tengo 35 años. Estoy agarrando la vida por los cuernos y experimentando todo. Amo la música y la comida. Realmente quiero compartir todo eso con alguien, así que me estoy dando la oportunidad”, indica mientras se le ve acostada en una camilla y viniendo una bata de hospital.

Pretty fired up to meet someone

A post shared by @ amyschumer on

“Gracias por todo París, excepto por la intoxicación alimenticia”, escribió en otro post la también actriz. Esperamos que se mejore pronto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.