Pronto veremos a la actriz Scarlett Johansson peleando contra el crimen tecnológico en la versión cinematográfica de la serie de comics anime japonés “Ghost in the Shell”.

The Hollywood Reporter ha confirmado que la sexy rubia será la protagonista de este thriller futurista de espionaje que será dirigido por Rupert Sanders, y adaptado a la pantalla grande por Bill Wheeler.

Esta será una historia de ciencia ficción sobre una agente de policía cibernética que deberá acabar con un temerario hacker de computadores. Del comic han salido dos películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, y tres videojuegos.

De acuerdo a los reportes, Johansson recibirá 10 millones de dólares por protagonizar la película producida por Dreamworks.

Esta no es la primera vez que vemos a la actriz en un filme de acción, o en uno basado en comics. El año pasado Johansson dio vida en el cine a Lucy, una chica común y corriente que debido a los efectos de una poderosa droga empieza a utilizar el 100 por ciento de su cerebro.

Scarlett también encarna en la pantalla grande a Black Widow en “Avangers”, por lo que muy pronto la podremos ver en la secuela “Age of Ultron” de la exitosa franquicia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.