Hulk Hogan espera indemnización adicional por
Broadimage/REX/Shutterstock

El viernes 18 de marzo el ex-luchador estadounidense Hulk Hogan logró una indemnización de 115 millones de dólares al ganar una demanda por un video sexual de su persona que difundió la página web Gawker. Este lunes se espera el resultado de la indemnización adicional que recibirá por daños punitivos.

Entre lágrimas y abrazos por parte de su equipo legal, Hogan recibió el fallo de un jurado del estado de Florida en contra de la empresa que concede al ex luchador, cuyo nombre real es Terry Bollea, 60 millones de dólares por daños emocionales y 55 millones por pérdidas económicas.

El emblemático luchador demandó a la empresa por 100 millones de dólares, luego de que el portal web difundiera en 2012 un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la esposa de su ex mejor amigo Todd Clem, el locutor de radio mejor conocido como Bubba The Love Sponge.

En uno de estos videos Hogan insulta a la entonces pareja afroamericana de su hija Brooke Hogan. Dichos comentarios racistas hicieron que la World Wrestling Entertainment (WWE) cortara sus relaciones profesionales con el ex atleta.

Durante el proceso judicial, que duró dos semanas, Hogan argumentó que la difusión del video violó su privacidad, mientras que Gawker argumentó que el clip tenía un interés periodístico y que mostraba la vulgaridad de los videos sexuales hechos por celebridades.

El video estuvo en la página de Gawker por seis meses y fue visto por más de siete millones de personas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.