Famosos solidarios con los residentes de

A medida que pasan las horas y el huracán Matthew se aproxima cada vez más a Florida, famosos han comenzado a expresar su solidaridad y preocupación por las personas que se podrían ver afectadas por el fenómeno atmosférico.

Según el reporte de las 2:00 de la tarde del 6 de octubre, Matthew está clasificado categoría 4 y se encontraba a 125 millas de la costa de West Palm Beach. A esa hora, el huracán tenía vientos de 140 millas por hora y se movía a 14 millas.

Ante este preocupante panorama, famosos como Rob Lowe, Olga Tañon y Missy Elliott, al igual que la actriz Paola Andino, se expresaron en torno a la situación de emergencia que viven los residentes de Florida.

VER TAMBIEN: Vital el apoyo de las celebridades en los afectados por huracán Matthew 

“Pase lo que pase, ya más que preparados”, escribió la merenguera puertorriqueña Olga Tañón en su cuenta de Twitter. Mientras que la cantante de Hip-Hop, Missy Elliott, se unió a las oraciones tanto por los residentes de Florida como por los de Jamaica”.

Según el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno atmosférico podría tener un “impacto potencialmente desastroso para la Florida”. Desde la mañana del jueves se comenzaron a sentir vientos de más de 20 millas en partes de Miami y Broward, informó el periódico Miami Herald.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.