El británico James Corden sigue dando material para reír, y en esta oportunidad ha mostrado un video de su supuesta audición para participar en la nueva película de Bridget Jones.
El carismático comediante se ha sabido ganar el corazón de Hollywood y sus programas y videos cada vez se tornan más virales, pues sus ediciones como las de “Carpool Karaoke” han logrado millones de views en YouTube.En el video podemos ver a Corden entrar a una sala de audición en donde se encuentra la hermosa Reneé Zellweger y después de conversar un rato Corden empieza a dar sus más graciosos números de actuación.
James hace alusión a “Harry Potter”, “Sherlock Holmes”y hasta a la Reina Isabel II durante su “audición” después de que Zellweger le pide que deje de imitar a Hugh Grant, quien a pesar de haber formado parte de las películas anteriores de ‘Bridget Jones’, no tendrá un papel en la nueva película.
Al final del video llega Patrick Dempsey a la sala, quien lamentablemente le gana el papel a Corden para interpretar a “Jack Qwant”en la película.
‘Bridget Jones’s Baby’ fue estrenada el pasado 16 de septiembre en los Estados Unidos
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios