Justin Theroux y Jennifer Aniston
Getty Images

Justin Theroux reveló durante una entrevista que casi muere durante su luna de miel en Bora Bora, lugar donde se encontraba celebrando su unión marital con Jennifer Aniston. El incidente ocurrió cuando el protagonista de The Leftovers fue a bucear acompañado de un grupo de amigos y casi se queda sin oxígeno.

El artista de 44 años aseguró que tuvo varios malentendidos con el instructor de esta aventura acuática ya que casi no hablaba inglés. Luego de encontrarse en la profundidad del océano, Theroux se dio cuenta que su tanque no contaba con suficiente carga de oxígeno para poder regresar a la superficie, sin embargo, el guía no entendió lo que Justin trató de comunicarle y le aconsejó que siguiera nadando.

Luego de un par de intentos, el actor logró por fin llamar la atención del tutor quien se dio cuenta del peligro de la situación y tuvo que conectar a Theroux a un respirador de emergencia.

El intérprete, quien contrajo nupcias con Aniston en agosto, abrió su cuenta de Instagram recientemente. La primera foto que publicó fue una selfie en blanco y negro con un hermoso paisaje de fondo:

#on

A post shared by @ justintheroux on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.