muere Fred Caruso
Facebook/Fred Caruso

El escritor y productor Fred Caruso, mejor conocido por ser el creador de la película independiente The Big Gay Musical, murió en un aparente suicidio. Tenía 41 años.

Fue su amigo Rick Crom quien compartió la triste noticia en su cuenta de Facebook este martes 14 de junio:

“Queridos amigos, nuestro amigo y creador de The Big Gay Musical, Fred M. Caruso, nos ha dejado por decisión propia. A todos los que son fans de la película, sepan que fue el trabajo del que se sintió más orgulloso y su mejor regalo para nuestra comunidad. Los mensajes en el filme fueron de corazón y le cambiaron la vida a muchas personas para bien. Como artista, Fred fue un ser atormentado y, al final, el dolor nos lo arrebató. Solo quiero que ustedes los jóvenes que viven en una lucha constante por encontrar su propia identidad sepan que Fred los amó. El éxito que ustedes tengan en la vida será el mejor tributo para él. Descansa en paz, Fred”.

Además de escribir y co-dirigir The Big Gay Musical, una película sobre jóvenes gays que perseguían su sueno de ser actores, Caruso produjo la comedia musical de off-Broadway Newsical. También escribió y dirigió la película Go Go Crazy (2011).

Antes de su muerte, Caruso publicó una nota de suicidio en la página de Facebook de la película.

“No tengo nada más que crear. Realmente, creo que no tengo idea de lo que es el amor o la felicidad”, lee la triste nota. “He producido excelentes obras de teatro, películas (dos de las cuales escribí y dirigí) y he viajado por todo el mundo. No me arrepiento de nada, especialmente de las decisión que estoy tomando en estos momentos”.

En lugar de un  homenaje, Caruso pidió a sus seguidores que hicieran donaciones al Trevor Project, una organización sin fines de lucro que opera una línea de ayuda de prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT.

Que en paz descanse, Fred Caruso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1