Jamie Foxx tiene encuentro con el
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Jamie Foxx no quiere ser etiquetado como un héroe luego de haber tenido las agallas de salvar a un hombre de una camioneta en llamas, hazaña que fue propulsada por su instinto paternal. Luego de que el intérprete apareciera en el noticiero esta mañana detallando los hechos del rescate de Brett Kyle, quien se estrelló frente a la residencia del actor, el protagonista de Ray publicó una fotografía en Instagram que relata el emotivo encuentro que sostuvo con el padre de este chico.

“Hoy conocí al padre del hombre de anoche. Esto es lo único que importa. Que un hombre, que un hijo, que la vida de un hermano haya sido salvada ayer. Dios nos abrazó a todos anoche. No somos héroes…Solo padres felices”, escribió al pie de la foto publicada en sus redes sociales en la que aparece abrazando a Brad Kyle.

De acuerdo a informes de prensa, Brett de 32 años, se estrelló frente a la mansión del actor luego de perder el control de su camioneta por conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad. “Mientras lo sacaba le dije, ‘tienes que ayudarme a sacarte de aquí porque no quiero dejarte. Hay ángeles a tu alrededor’. No lo veo como algo heroico. Simplemente creo que tenía que hacer algo y todo salió bien”, expresó Foxx.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.