Jencarlos Canela
Broadimage/REX/Shutterstock

Jencarlos Canela y Eva Longoria no estuvieron juntos por mucho tiempo en Telenovela de NBC, pero no será la última vez que trabajen juntos. El cantante cubano le dijo a Variety Latino que están trabajando en un proyecto secreto con Netflix.

“He estado escribiendo algunos libretos para cine y televisión, nos contó Canela. “Mis hobbies son leer y escribir. Eva acaba de entrar como productora de una serie que estaba desarrollando. En una semana, uno de los escritores principales de Netflix presentará el primer borrador de la serie”.

“Cuando hago proyectos como el que estoy trabajando con Eva, la música es la base de la historia y de la serie”, agregó.

Pero, ¿será que vemos a Canela en la pantalla grande? El actor originario de Miami explicó que, con la ayuda de su amigo, el director/actor Tyler Perry, tal vez ese sueño se le haga realidad.

“Lo conocí haciendo el musical The Passion para Fox, donde hice el papel de Jesucristo. Tyler tiene plarnes ambiciosos de integrar la cultura afroamericana con la hispana en sus proyectos”.

Longoria y Perry no son los únicos famosos con los que está trabajando el actor. “Adam Anders está interesado en una producir una película mía llamada The Concierge”.

Y así se mantenga muy ocupado, Canela no dejará la música. “La musica nunca estara en segundo plano porque está en mi ADN. Ahora lancé el sencillo “Pa’ que me invitan”, y ese es mi bebé ahora y mi prioridad. Lo estoy promoviendo por todas partes, estamos en las discotecas, nos colamos en las fiestas. Me lo estoy gozando. Estamos organizando la gira, tengo un concierto en Puerto Rico el 22, y tengo un concierto enorme con Enrique Iglesias, Wisin, Ricky Martin y Juanes. La música y los shows en vivo son mi vida. Es donde estoy más feliz. Si me ves haciendo un programa de televisión, o algún proyecto de actuación, es porque se presentó una gran oportunidad o porque me encantó. Todas las decisiones que tomo con mi equipo las hago por pasión”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.